ENCUENTRA NUEVOS
CAMINOS
En esta etapa te informaremos
sobre las tarifas, requisitos y
condiciones de la oferta
Asiste el vídeo explicativo. Te ayudará a entender la Propuesta Económica
PROPUESTA ECONÓMICA OPERACIÓN V REGIÓN
ULTIMA MILLA
CAMIONES DE 28 A 32 MTS³ DE 5.000 KILOS
CONDICIONES GENERALES
El servicio: Entrega de productos Hogar y Construcción
Lugar de presentación: Camino Internacional 4390, Concón, V Región.
Hora de presentación: 06:00 AM, de lunes a sábado, incluye feriados, los cuales no se pagan extra.
Puntos de Entrega: 31 a 45 estimativa promedio
Feriados Irrenunciables: No se trabajan.
Lugar de entrega de los productos: Toda la V Región.
Lugar de Devolución de los productos: Los productos en devolución o con rechazos son devueltos al día siguiente en la misma instalación donde cargó los productos para sacarlos a despacho.
LOS VALORES
Nota: los valores están expresados en valor NETO o más IVA.
a) Los Valores están definidos por zona, posterior a la Guía 31, se paga Guía Adicional.
b) Trabajo estable durante todo el año.
CONDICIONES ESPECÍFICAS
Legales:
• Se efectúa contrato de servicio entre el Transporte y Bigticket.
Periodo de contrato: 12 meses condicionado a niveles de servicio y desempeño (horario de presentación, uso de uniforme y EPP, así como cumplimiento de protocolo de entrega).
• Se solicita cumplimiento de la norma de contratación y subcontratación.
• La operación requiere de 01 peoneta.
• El no cumplimiento puede conllevar multas o término de contrato anticipado.
Pagos:
• Periodo de facturación: 26 del mes 1 al 25 del mes 2.
• En envío de prefactura para su revisión es a partir del día 20 del mes en curso. (según como se mueva el calendario).
Ejemplo: El pago de facturación 30/08, corresponde a la producción del 26/06 al 25/07.
• Existe un anticipo de $1.000.000.- que puede solicitar por ÚNICA VEZ, al comienzo de la operación y una vez registrado 20 días de operación con BT, considere que la producción en estos 20 días debe superar el monto del anticipo.
NIVEL DE SERVICIO
La producción está sujeta a cumplimientos de Niveles de servicio o efectividad en la entrega.
Contamos con 2 mediciones de Nivel de Servicio con el cliente: Ácido y Justificado. Para efectos de medición de producción y bonificaciones se utiliza el N.S justificado.
Los motivos considerados dentro del N.S justificado son los siguientes:
Una vez obtenido el indicador (de la producción mensual), la escala de bonificaciones es la siguiente:
REQUISITOS
Lo principal y fundamental es la actitud de SERVICIO y ganas de TRABAJAR, ser ordenado y disciplinado, el resto es el contrato del chofer, con licencia apta, papeles de antecedentes y hoja de vida de conductor al día.
• Seguro de carga 1.5 UF mensual. El deducible de cargo a tercero por 10 UF o el 15% del total de la pérdida.
• GPS 1.0 UF servicio mensual + 1.5 UF por instalación y desinstalación (única vez).
• Uniformes: Estos son entregados por Bigticket a costo de transporte.
Polera / Pantalón / Polar
• El transportista deberá proporcionar a su flota:
Zapato de seguridad
Guante y EPP de Higiene (mascarillas y alcohol gel)
Teléfono móvil es requerido con plan de datos y voz para rebajar en línea con la aplicación las entregas.
VARIOS
• La bencina o petróleo es proporcionada por el conductor o dueño del vehículo;
• Es obligatorio el uso de zapato de seguridad y guantes;
• Vehículo debe estar en buenas condiciones mecánicas y en forma limpia para no afectar la operación de nuestros clientes finales;
• Uniforme es obligatorio para la presentación personal frente a nuestros clientes;
• Capacitación para los móviles aceptados y que cumplan los requisitos;
• Debe contar con iniciación de actividades para generar factura.
MULTAS
Si se incumple con alguna de las siguientes especificaciones puede estar sujeto a multas:
MERMAS Y PROPINAS
Propinas: Se prohíbe recibir/solicitar propina a clientes. De sorprender a la tripulación realizando estas prácticas, se realizará devolución a cliente con un recargo del 100% adicional, con cargo a facturación de transporte.
Mermas: Todo daño a productos (con responsabilidad de transporte), daño en domicilios, teléfonos extraviados y/o dañados, productos extraviados, serán con cargo a transporte. Previo a la imputación del cobro, el transporte será notificado vía mail para evaluar caso a caso y poder apelar a los cobros que no correspondan. En caso de no tener respuesta por parte de transporte, se asume cobro.